Cómo hacer efectiva mi Garantía Emporio JoyasIndíquenos su número único de la Póliza de Garantía
Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente, indicando claramente su número de Póliza de Garantía. Adicionalmente solicitaremos su nombre (la garantía sólo cubre al primer propietario de la joya) y la descripción de la pieza, así como solicitaremos una descripción del problema que le afecta. Si aún conserva el correo electrónico de cotización, Orden de Trabajo o Confirmación de Orden de Trabajo, sólo basta con que nos lo re-envíe, junto a su consulta, sin información adicional. Para concretar su garantía, le exigiremos la póliza en perfectas condiciones en nuestro centro de atención y su identificación. RECUERDE QUE LA PÓLIZA PIERDE SU COBERTURA EN CASO QUE LA JOYA HAYA SIDO INTERVENIDA POR PERSONAL AJENO A EMPORIO JOYAS. Por lo tanto, nunca intente reparar, ajustar, pegar, soldar, etc., partes o piezas de su joya, aunque sea personal de otra joyería. Su garantía cubre toda clase de problemas con su joya derivados de defectos de fabricación por los primeros 3 meses. Estos incluye ajuste a medida de dedo (para anillos), ajuste o cambio de tuercas de aros, desprendimiento de perlas o piedras. La garantía no cubre la reposición de partes o piezas que las haya perdido o extraviado. La garantía es indefinida respecto la nobleza, autenticidad y calidad de los materiales de fabricación. Ejemplo de Grantía:
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